En Trilladora Barbarita nos dedicamos a desarrollar los mejores procesos productivos para brindar el mejor grano con los más altos estándares de calidad y parámetros para su consumo en el mercado nacional e internacional.
Pretendemos garantizar el continuo flujo de café al estar adaptados a las condiciones del mercado y la demanda, mediante la optimización en los recibos y despachos de los camiones, el manejo del tiempo en trillado del grano, y la seguridad en el desempeño de la fuerza de trabajo de la organización.
Con base a lo desarrollado dentro de la Norma Técnica Colombiana NTC 5181, Se puede apreciar como en el país se han adelantado grandes esfuerzos por promover la gestión de la calidad con énfasis especial en la producción de café y su comercialización. Esta política ha permitido que el café colombiano sea reconocido en el mundo por sus características y estándares de calidad; sin embargo, la globalización, la dinámica del mercado cada vez más competitivo, un consumidor más exigente y consciente, y las reglamentaciones y normas para garantizar la inocuidad de los productos obligan a organizar la producción, transformación y comercialización en condiciones que le permitan al país mantenerse vigente y competitivo en los nuevos escenarios del mercado nacional e internacional.
Barbarita es sinónimo de tradición, confianza y laboriosidad, comprendidos en la realización de nuestros procesos con pasión, honestidad y compromiso.
Trilladora Barbarita, surge de la sociedad establecida por Echeverry y López Limitada, (Gonchelopez)
Quienes desde el 25 de enero de 1973 establecieron las estrategias para la consolidación de buenos negocios en torno al café; enmarcado todo bajo la tradición y el auge del café dentro de la prosperidad del país en esa época.